Modificamos fecha de resultados de la convocatoria de Proyectos Estructurados

Noticias
Noticias
Modificamos fecha de resultados de la convocatoria de Proyectos Estructurados
Fecha de publicacion
Modificamos fecha de resultados de la convocatoria de Proyectos Estructurados

Bogotá, octubre 24 de 2019. Mediante la Adenda No 04, el Fondo Colombia Sostenible (FCS) se permite informar que: fue actualizado el cronograma de la Convocatoria "Presentación de proyectos productivos sostenibles y negocios verdes estructurados en Caquetá, Nariño y Putumayo".

Consulte la adenda en el siguiente enlace: https://bit.ly/2N8MyIB

La convocatoria de proyectos estructurados, corresponde a la línea 13 del Fondo (POA 2018), la cual está dirigida a los 41 municipios donde avanzan los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) en los tres departamentos antes mencionados.

El propósito del FCS y sus donantes -Noruega, Suecia y Suiza-, es contribuir a la reducción de la deforestación, la conservación de la biodiversidad y el desarrollo rural resiliente y bajo en carbono en el sur del país.


Noticias Relacionadas

*El fondo apoyará la siembra de 140 hectáreas de cacay como aporte a la reducción de la deforestación y a la promoción del desarrollo rural sostenible.

*Los proyectos resultaron elegibles en el marco de la convocatoria de la línea 13 del Fondo y dirigida a los municipios PDET de Caquetá, Nariño y Putumayo.

*Café, palma de aceite y una granja piscícola son las temáticas de los tres proyectos a financiar para el beneficio de 320 personas y sus familias.

  • Con recursos donados por Noruega, Suecia y Suiza, se intervendrán 780 hectáreas en seis municipios PDET de Caquetá, Nariño y Putumayo.